Planeación, Presupuesto e Informes

​​​​​​​​​​​

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión


4.2 Ejecución presupuestal


4.3 Plan de Acción


4.4 Proyectos de Inversión


4.5 Informes de empalme

 
4.6 Información pública y/o relevante.

 Información pública y/o relevante. Divulgar los informes o comunicados de información relevante que publiquen ante la Superintendencia Financiera, y/o la Superintendencia de Sociedades, cuando sea obligación de las empresas industriales y comerciales del Estado, o Sociedad de Economía Mixta. 


4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría. Las entidades deben publicar todos los informes de gestión, evaluación, auditoría, entre otros los siguientes: 


- Informes de Seguimiento. Se publican los informes de seguimiento al Modelo de Planeación y Gestión, al Plan de Acción Institucional, al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y los monitoreos a los riesgos del DNP.​


  - Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía. Publicar los informes de rendición de cuenta sobre resultados, avances de la gestión y garantía de derecho de rendición de cuentas, incluyendo un informe de respuesta a las solicitudes o inquietudes presentadas por los interesados (antes, durante y después del ejercicio de la rendición). En esta sección se debe incluir los informes de rendición de cuentas relacionados con la implementación del proceso de paz, y los demás que apliquen conforme con la normativa vigente, directrices presidenciales o conforme con los lineamientos de la Política de Gobierno Digital


​ - Planes de mejoramiento. Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos. De acuerdo con los hallazgos realizados por el respectivo organismo de control, los planes de mejoramiento se deben publicar de acuerdo con la periodicidad establecida por éste. 

Así mismo, el sujeto obligado debe contar con un enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado. De igual forma debe publicar los planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor.

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno. 

Publicar los informes de la oficina de control interno, de forma cronológica, del más reciente al más antiguo. Dentro de estos: 


  - Publicar el informe relacionado con el mecanismo de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones contenidas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano​, según los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública y demás autoridades competentes, al que hace referencia el artículo 9 de la Ley 1474 del 2011, y el artículo 5 del decreto reglamentario 2641 del 2012.

  - Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique:


4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico. 



4.9.2 Informe Prevención del Daño Antijurídico 
         (- Resolución)  (-Matriz metodológica



4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.


Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter