1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad
b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional, en el formato (57+Número del área respectiva).
c. Correo electrónico institucional
d. Correo físico o postal
e. Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
a. Ubicación del sujeto obligado (Calle 26 No. 13 - 19, Piso 1, Edificio ENTerritorio, Bogotá, D.C., Colombia.)
b. Ubicación física de sedes, áreas, regionales. El DNP no cuenta con sucursales ni sedes, de acuerdo con el decreto 2189 de 2017.
c. Horarios y días de atención al público
d. Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales. El DNP no cuenta con sucursales ni sedes, de acuerdo con el decreto 2189 de 2017
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
a. Ley 1437 de 2011 (CPACA) Artículo 197. Buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales.
notificacionesjudiciales@dnp.gov.co
Acuse de recibido al remitente de forma automática.
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Aquí encontrará las políticas de seguridad de la información, además de las condiciones de uso de la información referente a la protección de datos personales publicada en el sitio web, según lo establecido en la ley 1581 de 2012.
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