• 19 de diciembre de 2018 02:33:00 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 Dirección de Desarrollo Digital

La Dirección de Desarrollo Digital es la encargada de formular, liderar, orientar y coordinar políticas, planes, programas y proyectos, a nivel nacional, en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como desarrollar y orientar los estudios e investigaciones que promuevan el desarrollo digital del país, el cierre de la brecha digital, y la masificación de la economía digital, según las tendencias tecnológicas de futuro, disposiciones legales, normativas e institucionales. Así mismo, liderar el desarrollo de las estrategias para la explotación e innovación basada en datos e información como insumo para la construcción de políticas públicas en la entidad. Para realizar su gestión, la Dirección está apoyada por la Subdirección de Prospectiva Digital.    

​​

Iván Antonio Mantilla Gaviria 
Director de Desarrollo Digital
 
Paola Andrea Bonilla Castaño  ​​
 
Subdirectora de Prospectiva Digital  

 

Funciones de la Dirección de Desarrollo Digital y Subdirección de Prospectiva Digital: Decreto 2189 de 2017​, artículos 57 y 58. 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
34.303.469
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”