El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

  • 22 de septiembre de 2021 10:33:25 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 Regionalización PND

​​​​REGIONALIZACIÓN - PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES 2015 - 2018

Con el fin de avanzar hacia una sociedad soportada en los pilares de la paz, la equidad, y la educaciónen la que todas las regiones del país y sus pobladores se beneficien de los frutos del desarrollo, el Gobierno Nacional se complace en entregar al Honorable Congreso de la República la regionalización del Plan Plurianual de Inversiones 2015‐2018del Plan Nacional de Desarrollo “Todos por un nuevo país”.

Así presentado, este Plan Plurianual de Inversiones (PPI) identifica las asignaciones indicativas de recursos y las prioridades de inversión que permitirán hacer realidad los pilares, estrategias, y lineamientos de política del Plan Nacional de Desarrollo en cada una de las regiones del país. Igualmente, permite dar cumplimiento a los principios de eficiencia, transparencia, orientación a resultados, y rendición de cuentas en la gestión de la inversión pública, tal como lo establecen las políticas de buen gobierno de la actual administración.

Regionalización PND 2015 - 2018


REGIONALIZACIÓN - PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES 2011 - 2014

En esta sección podrá encontrar el documento presentado al Congreso de la República con el detalle de las inversiones más importantes que se estima realizar durante el próximo cuatrienio en cada Departamento y en el Distrito Capital de Bogotá. Esta regionalización tiene un carácter preliminar e indicativo y por lo tanto está condicionada a, entre otros, el buen desempeño de la economía del país, la sostenibilidad de las finanzas públicas y la idoneidad de los mecanismos de ejecución de cada una de las inversiones, de manera que se pueda asegurar el mejor uso de los recursos públicos disponibles y afianzar su complementariedad con la inversión privada.

Igualmente, en este documento se referencia un grupo de metas que el Gobierno Nacional considera estratégicas para reflejar su gestión y verificar los esfuerzos de las diversas fuentes. Estas metas muestran el compromiso del Gobierno Nacional de buscar una política regional equilibrada; asimismo, servirán de base para la rendición de cuentas a lo largo del próximo cuatrienio.


Regionalización PND 2011 - 2014


Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas: