
En cumplimiento
del artículo 8° del Estatuto Orgánico de Presupuesto, el Departamento
Nacional de Planeación hace entrega del informe departamental del
presupuesto de inversión 2015 para discusión de las Comisiones
Económicas de Senado y Cámara de Representantes, con el propósito de
ofrecer información clara, oportuna y transparente a los Honorables
Congresistas sobre las inversiones que el Gobierno Nacional prevé
realizar en cada uno de los Departamentos y en el Distrito Capital de
Bogotá durante 2015.
El
ejercicio de regionalización del Proyecto de Presupuesto de Inversión
presentado en este documento tiene un carácter preliminar e indicativo,
ya que la localización geográfica precisa de las inversiones puede
variar de acuerdo con las necesidades que se identifiquen durante su
ejecución, en particular si se tiene en cuenta que existen proyectos y
programas que operan bajo criterios de demanda; es decir, la
distribución efectiva de recursos depende en gran medida de la gestión
que realicen las entidades territoriales o los beneficiarios directos de
cada uno de los programas en cada departamento.
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Regionalización Presupuesto de Inversión 2015

En cumplimiento del artículo 8° del Estatuto Orgánico de Presupuesto, el Departamento Nacional de Planeación hace entrega del informe departamental del presupuesto de inversión 2015 para discusión de las Comisiones Económicas de Senado y Cámara de Representantes, con el propósito de ofrecer información clara, oportuna y transparente a los Honorables Congresistas sobre las inversiones que el Gobierno Nacional prevé realizar en cada uno de los Departamentos y en el Distrito Capital de Bogotá durante 2015.
El ejercicio de regionalización del Proyecto de Presupuesto de Inversión presentado en este documento tiene un carácter preliminar e indicativo, ya que la localización geográfica precisa de las inversiones puede variar de acuerdo con las necesidades que se identifiquen durante su ejecución, en particular si se tiene en cuenta que existen proyectos y programas que operan bajo criterios de demanda; es decir, la distribución efectiva de recursos depende en gran medida de la gestión que realicen las entidades territoriales o los beneficiarios directos de cada uno de los programas en cada departamento.
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