• 16 de octubre de 2017 10:40:35 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 Política General de Ordenamiento Territorial: Estructura e instrumentos

​​​​​​En esta sección encontrará información relacionada con la implementación de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial –LOOT, Ley 1454 de 2011. Entre los temas priorizados encontrará los avances en la construcción de la Política General de Ordenamiento Territorial - PGOT, resumidos en un documento que contiene la justificación, propuesta inicial y componentes que tendrá la PGOT. Así mismo, encontrará insumos de apoyo a los procesos de ordenamiento territorial departamental: un documento de lineamientos y contenidos básicos y un balance con respecto al avance de este proceso en algunos departamentos. Por último, se podrá encontrar información relacionada con procesos de integración y asociatividad territorial.


  • Bases para la formulación de la Política General de ordenamiento Territorial

Descargar documento

Presentación


Lineamientos procesos de Ordenamiento Territorial  Departamental

Descargar documento

Anexo


Balance procesos de Ordenamiento Territorial Departamental

Descargar documento


Esquemas Asociativos

Balance preliminar de los procesos asociativos territoriales en Colombia: información sistematizada sobre algunas  iniciativas de asociatividad identificadas en el país, este documento busca  comprender las razones que motivan la conformación de EAT, sus grandes propósitos y temáticas de trabajo.

Descargar documento

Definición legal y funcional de los esquemas asociativos de entidades territoriales en Colombia: Este documento presenta los diferentes tipos de esquemas asociativos posibles, así como los aspectos legales, estratégicos, técnicos y operativos que los diferencian unos de otros.

Descargar documento


Metodología




Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
26.281.510
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”