El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

  • 18 de enero de 2020 09:46:15 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 Ejecuciones Presupuestales

​​​​​​Ejecuciones presupuestales de cada municipio y cada departamento para el período 2000-2012

La información corresponde a las ejecuciones presupuestales reportadas por los departamentos y municipios al DNP y al  Ministerio de Hacienda y Crédito Público y está consolidado en un formato corto donde se identifican las principales cuentas de ingresos, gastos y financiamiento de cada departamento y cada municipio. La información está en millones de pesos corrientes para el periodo 2000-2012.

+ Descargar Archivo


Ejecuciones presupuestales de los departamentos 1984-2005

La información corresponde a las ejecuciones presupuestales reportadas por los departamentos a la Contraloría General de la República –CGR-. El formato de consolidación es el formato corto donde se identifican las principales cuentas de ingresos, gastos y financiamiento de cada departamento. La información esta en millones de pesos corrientes.
 

Ejecuciones presupuestales de los municipios 1984-1992

El archivo contiene las ejecuciones presupuestales de los municipios para el período 1984-1992. 

La información corresponde a las ejecuciones presupuestales reportadas por los municipios al DNP, y esta consolidado en un formato corto donde se identifican las principales cuentas de ingresos, gastos y financiamiento de cada municipio. La información esta en millones de pesos corrientes.
 

Ejecuciones presupuestales de los municipios 1993-1999

El archivo contiene las ejecuciones presupuestales de los municipios para el período 1993-1999. 

La información corresponde a las ejecuciones presupuestales reportadas por los municipios al DNP, y esta consolidado en un formato corto donde se identifican las principales cuentas de ingresos, gastos y financiamiento de cada municipio. La información esta en millones de pesos corrientes.
 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas: