• 19 de diciembre de 2018 02:46:58 AM
  • ESP | ENG |
DNP
​​​​​MEJORA REGULATORIA
La regulación es central en la implementación de políticas públicas. Los instrumentos jurídicos suelen ser los que materializan gran parte de las decisiones del Estado, y su impacto es igual de importante al de la política fiscal y monetaria. El buen uso de las normas impulsa el crecimiento económico, la creación de empleos, la eficiencia del estado y genera un entorno competitivo para las empresas, entre otras. 

Con esto en mente, y en el marco del acceso de Colombia al grupo de países OCDE, el Gobierno ha tenido como prioridad el entender con mayor claridad las características de la regulación actual y el crear lineamientos de política para su mejora. La Política de Mejora Regulatoria es una política que busca un mayor bienestar económico y social de la sociedad por medio de herramientas que permitan una producción normativa de calidad y alcanzar estándares internacionales en transparencia.
​​​​                
            ​      ​​        
                 ​
​                         







Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
34.303.543
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”