SharePoint
  • 03 de julio de 2015 06:41:48 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

Noticias

 

Foto1.PNG

​El servicio a la ciudadanía, en nuestro orden constitucional, es un fin esencial del Estado. El artículo 2° de la Constitución Política de 1991 resume una visión presente en todo el texto, al tiempo que vincula la prosperidad general y la realización de todos los principios, derechos y deberes constitucionales con el buen servicio prestado por el Estado a sus asociados, al darles a todas estas declaraciones la misma fuerza jurídica y política.

La Constitución es categórica al afirmar que las autoridades, esencialmente, se deben a
los ciudadanos.

Ver documento

 

Foto2.PNG

El primer paso para el adecuado diseño e implementación de una intervención estatal consiste en reconocer e identificar las características, necesidades, intereses, expectativas y preferencias de la población objetivo a la cual está dirigida. Este ejercicio permite ajustar la oferta institucional y presentar ofertas de servicios focalizadas para responder satisfactoriamente el mayor número de requerimientos, así como obtener retroalimentación y lograr la participación activa de la ciudadanía para el logro de los objetivos de las entidades y la satisfacción de derechos ciudadanos.

Ver documento

 


​Contáctenos:

(57+1)3815000 Ext. 4057

SCtecomunica@dnp.gov.co

SirvoMiPais.png

 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
6.869.998
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”