• 21 de noviembre de 2017 07:10:49 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 H

Hoja metodológica
Presentan la información básica con que fue construido el indicador propuesto, analizando las diferentes variables que en el intervienen. Define lo que mide el indicador, explica cómo se debe medir e interpretar el indicador, presenta la importancia de medir el indicador propuesto, presenta la forma en que debe ser medido y almacenado el indicador propuesto. Plantea las limitaciones que se presentan al formular y construir el indicador.

Horizonte de evaluación
Corresponde al periodo de análisis para la realización del proyecto. Algunas veces el horizonte de evaluación puede coincidir con la vida útil del proyecto, incluye las etapas de preinversión, inversión y operación y mantenimiento.

Humedal
Extensiones de marismas, pantanos, turberas o aguas de régimen natural o artificial, permanentes o temporales, estancadas o corrientes, dulces, salobres o saladas, incluyendo las extensiones de agua marina cuya profundidad en marea baja no exceda de 6 metros.


Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
26.966.192
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”