• 21 de febrero de 2017 06:15:34 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 Contáctenos

​Dirección: Calle 26 No. 13 - 19 Edificio Fonade
Conmutador:(571) 3815000 Ext.: 1919/1904
Horario de Atención al público: lunes a viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Correo electrónico: servicioalciudadano@dnp.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia por favor ingresar al siguiente link: PQRSD
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co)
Línea de peticiónes, quejas, reclamos, sugerencia y/o denuncias 01 8000 12 12 21
La dependencia que recepciona y transfiere las Quejas y Reclamos es Secretaria General. Servidor Público. Jacqueline Arias.


 

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
21.462.488
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”