• 21 de febrero de 2018 06:09:33 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 Contáctenos

​Dirección: Calle 26 No. 13 - 19 Edificio Fonade
Conmutador:(571) 3815000 Ext.: 11919 y 11924​
Horario de Atención al público: lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m
Correo electrónico: servicioalciudadano@dnp.gov.co
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia por favor ingresar al siguiente link: PQRSD
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co)
Línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y/o denuncias 01 8000 12 12 21
La dependencia que recepciona y transfiere las Quejas y Reclamos es Secretaria General. Servidor Público. Diana Velásquez Díaz.


 ​

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
28.570.789
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”