Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
Atención presencial:
Calle 26 No. 13 - 19, Piso 1, Edificio Fonade, Bogotá, D.C., Colombia.
Servicio al Ciudadano: Calle 26 No. 13 - 13, Piso 1, Edificio Fonade, Bogotá, D.C., Colombia.
Horario y días de atención al público: 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (jornada contínua) Días hábiles de Lunes a Viernes.
Correspondencia:
Radicación de documentos físicos en la
Calle 26 No.13-49 Int. 101. Piso 1, Edificio Fonade, Bogotá, D.C., Colombia.
Código postal: 110311.
Atención telefónica:
PBX: (601) 381 50 00 Ext.: 18080.
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 12 12 21.
Atención virtual:
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente correo: Notificaciones judiciales (notificacionesjudiciales@dnp.gov.co).
Para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y/o denuncia, por favor, ingrese al siguiente formulario: PQRSD.