• 07 de diciembre de 2019 04:57:32 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 12.841 personas visitaron la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Líbano, Tolima

30/11/2019 12:00

Líbano, 30 de noviembre de 2019.  El Departamento Nacional de Planeación (DNP), realizó la   Feria Nacional de Servicio al Ciudadano  en el municipio de Líbano (Tolima).

​​El director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, indicó que el Gobierno Nacional logra presencia en las regiones con esta feria de servicios que acerca el Estado a los ciudadanos con trámites y servicios.

El Parque Principal del Líbano  fue el escenario donde 12.841 ciudadanos del Tolima se acercaron para consultar y acceder a la oferta institucional de las  75 entidades del Estado que asistieron a la feria.

Según el director del DNP, este es un Gobierno que trabaja en equipo, que le sirve a los ciudadanos y por eso en esta feria de servicios se atendieron a los tolimenses del Líbano, se les llevó toda la oferta institucional de las entidades para beneficiarlos y darles una soluciones a sus inquietudes.

Adicionalmente, destacó que llegarán a otras regiones del país donde los ciudadanos necesitan de la presencia del estado con este tipo de Ferias.

Datos para resaltar:

865 víctimas del conflicto armado verificaron su inclusión en el Registro Único de Víctimas (RUV) y reportaron novedades y actualizaciones en la Unidad para las Víctimas.

Colpensiones: 100 trámites de vinculaciones al programa beps, asesoría de fondos de pensiones, consulta de semanas cotizadas.

Prosperidad Social: 55 trámites de familias en acción y jóvenes en acción.

Sena: 130 inscripciones a programas de formación técnica y tecnológica.

El sector agropecuario atendió a 866 ciudadanos en solicitudes de proyectos productivos y comercialización, ofertas tecnológicas y servicios de laboratorio de suelos e información general de restitución de tierras.

Sisbén: 117 personas se acercaron a consultar el puntaje.

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ARCHIVO
Número de visitas:
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”