El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

  • 03 de agosto de 2021 08:54:01 AM
  • ESP | ENG |
DNP

 Publicaciones 2021

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

revista-juridica-OAJ-II-2020.jpgRevista Jurídica​
II semestre 2020

En esta nueva edición fueron seleccionados por su relevancia estratégica nueve (9) conceptos institucionales tramitados como respuesta a diferentes consultas, los cuales se han considerado aptos para ser difundidos, toda vez que obedecen a información de carácter público que contribuye al propósito de socializar la posición legal del DNP y fortalecer el control ciudadano, la gestión institucional de la Entidad y, en general, coadyuvan en el desarrollo y optimización de la función pública del país.
IDTIC 2018 2019.PNG​Índice de Desarrollo de las TIC Regional para Colombia 2018-2019

El documento técnico se divide en seis secciones, primera es el resumen ejecutivo de la publicación. La segunda, contiene los Antecedentes, una descripción detallada del Índice de Desarrollo de las TIC de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y se incluyen otras mediciones sobre desarrollo regional en Colombia. En la tercera, se elabora un Marco Teórico sucinto que permite, desde lo analítico, interpretar los resultados del índice. En la cuarta, se describe el Índice de Desarrollo de las TIC Regional para Colombia y su versión ampliada. En la quinta, se presentan resultados de la medición regional para los años 2018 y 2019. En la sexta y última, se plantean recomendaciones y las conclusiones del documento.
publicacion--ESSA.png​Evaluación de Sistemas Sociales y Ambientales (ESSA)

​​
El Banco Mundial (BM), de acuerdo con su Política Operativa 9.00, llevó a cabo una Evaluación de los Sistemas Sociales y Ambientales(ESSA) del Gobierno de Colombia (GoC) para el desarrollo e implementación del “Registro Social de Hogares de Colombia” (en adelante el Programa) bajo una operación de financiamiento de programa por Resultados (PforR).​


Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas: