• 18 de julio de 2018 11:02:42 PM
  • ESP | ENG |
DNP

 Aplicación de Ley de Garantías para el proceso electoral

La Secretaría General y la Oficina de Control Interno exhortan a los servidores públicos, a los particulares que ejercen funciones públicas  y en general, a los colaboradores del Departamento Nacional de Planeación (DNP) a cumplir las disposiciones constitucionales  y legales relacionadas con las prohibiciones de tomar parte en las actividades de ​los partidos y movimientos, y en las controversias políticas sin prejuicio de ejercer libremente el derecho al sufragio.

​Según lo indicado en la Circular 01 expedida por el DAFP, el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno, con ocasión a las elecciones para Congreso, Presidencia y Vicepresidencia de la República, da lineamiento para que los jefes de Control Interno actúen como veedores del proceso electoral.

LEY DE GARANTIAS.jpg

Agradecemos el compromiso de todos los colaboradores del DNP por continuar dando cumplimiento a las restricciones y disposiciones orientadas a garantizar la transparencia y equidad en el proceso democrático.

Más información  en los siguientes documentos:  







Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Número de visitas:
31.798.746
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”