• 25 de marzo de 2017 06:36:06 AM
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DNP

 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

​​​​​​El DNP está construyendo el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017​​

​En nuestra Entidad estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.​

Envíe sus comentarios a: planeacion@dnp.gov.co


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¿Cómo podemos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción?​​​​

Identificando los posibles riesgos de corrupción, estableciendo sus causas y definiendo controles preventivos.Generando espacios para la participación ciudadana, asegurando así la visibilidad de la gestión de la Entidad y la interrelación con los grupos de interés.Recibiendo, gestionando y haciendo seguimiento continuo a los trámites y servicios, y resolviendo oportunamente las PQRSD.Cumpliendo los valores consignados en el Código de Ética de la Entidad, cuya finalidad es incentivar la sana convivencia y generar una transformación cultural.Definiendo el instrumento índice de información de carácter clasificada y reservada para las dependencias que manejan documentos de carácter confidencial. Trabajando en el mejoramiento continuo de Servicio al Ciudadano en términos de atención al cliente y tiempos de respuesta.


Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2017​

Componente 1 Gestión del Riesgo

Componente 2 Racionalización de Trámites

Componente 3 Rendición de Cuentas

Componente 4 Atención al Ciudadano

Componente 5 Transparencia y Acceso Información

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Política anticorrupción​



Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016​

Política institucional de transparencia y lucha contra la corrupción​

Anexo No. 1 componente - riesgos

                       Mapa de Riesgos Anticorrupcion 2016

Anexo No. 2 Componente - racionalización de trámites 

Anexo No. 3 Componente - Rendción de Cuentas​​​

Anexo No. 4 Componente - atencion al ciudadano

Anexo No. 5 Componente - transparencia y acceso a la informacion​

Plan Anticorrupción y Atención a​l Ciudadano 2015 ​​​​​​

Anexo No. 1 Mapa de Riesgos de Corrupción​​​

Anexo No. 2 Plan de acción​​​​​

Anexo No. 2 Estrategia de Trámites​

Estrategia de trámites seguimiento 30 de agosto 2015​​
Estrategia de trámites seguimiento 30 de abril 2015​

Estrategia de trámites seguimiento 31 de diciembre 2015​​

Plan Anticorrupción y de Atención a​l Ciudadano 2014​


 

Seguimiento

Seguimiento Pl​an de An​ticorrupci​ón y Atención al Ciud​adano con corte a 31 de diciembre de 2016

Seguimiento Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 31 de agosto de 2016

Seguimiento Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2016

Seguimiento Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte al 31 de diciembre de 2015​​​​

Seguimiento Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte al 31 de agosto de 2015​​​
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte al 30 de abril de 2015​
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 31 Diciembre de 2014​​
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 30 Marzo de 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte a 31 Julio de 2014
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano con corte 31 de Diciembre de 2013
Mapa de riesgos Corrupción 2014 ​


 

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