Gestion

 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

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​En nuestra Entidad estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.​


​​ ¿Cómo podemos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción?​​​​​

Identificando los posibles riesgos de corrupción, estableciendo sus causas y definiendo controles preventivos.Generando espacios para la participación ciudadana, asegurando así la visibilidad de la gestión de la Entidad y la interrelación con los grupos de interés.Recibiendo, gestionando y haciendo seguimiento continuo a los trámites y servicios, y resolviendo oportunamente las PQRSD.Cumpliendo los valores consignados en el Código de Ética de la Entidad, cuya finalidad es incentivar la sana convivencia y generar una transformación cultural.Definiendo el instrumento índice de información de carácter clasificada y reservada para las dependencias que manejan documentos de carácter confidencial. Trabajando en el mejoramiento continuo de Servicio al Ciudadano en términos de atención al cliente y tiempos de respuesta.

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¡​​Puedes ayudarnos también!

Ponemos para consulta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano del DNP de la vigencia, buscando recibir los aportes, observaciones y/o sugerencias, frente a las acciones que debería adelantar el DNP para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción.

Recuerda diligenciar el Formato de observaciones del Plan anticorrupción y atención al ciudadano y enviarlo a: gpcalidad@dnp.gov.co


​VIGENCIA 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 versión consulta 

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2022

​VIGENCIA 2021

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2021


SEGUIMIENTOS

2021

Seguimiento Plan Anticorrup​c​ión y​ Aten​​c​ió​n al​ Ciud​a​dano c​on corte a ​3​1 de diciembr​e de 2021

Seguimiento Plan ​Anticorrup​c​ión y Aten​​c​ió​n al​ Ciud​a​dano c​on corte a ​31 de agosto de 2021

Seguimiento Plan Anticorrup​c​ión y Aten​​c​ió​n al​ Ciud​a​dano con corte a 30 de abril de 2021

2020​

Seguimiento Plan Anticorrup​c​ión y Aten​​c​ió​n al​ Ciud​adano con corte a 31 de diciembre de 2020

Seguimiento Plan Anticorrup​c​ión y Aten​​c​ió​n al​ Ciud​adano con corte a 31 de agosto de 2020

Canal de denuncias

Canal de denuncias


Histórico PAYAC


​VIGENCIA 2020

Componentes Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2020​​

Monitoreo de riesgos marzo 2020

Monitoreo de riesgos de corrupción abril 2020​

​​​​VIGENCIA 2019​

Versión Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2019​​​

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Anexo 2 Estrategia de Participación Ciudadana​

Monitoreo de riesgos marzo 2019   

Monitoreo de riesgos septiembre 2019 

​VIGENCIA 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V2​

Versión 0 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Versión 1 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018​

Monito​​reo de rie​sgos septiembre 2018


 

​VIGENCIA 2017

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2017​

Componente 1 Gestión del Riesgo 

Componente 2 Racionalización de Trámites

Componente 3 Rendición de Cuentas

Componente 4 Atención al Ciudadano

Componente 5 Transparencia y Acceso Información

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Política anticorrupción​

Versión 2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadan​o 2017

​VIGENCIA 2016

 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016​

Política institucional de transparencia y lucha contra la corrupción​

Anexo No. 1 componente - riesgos

 ​Mapa de Riesgos Anticorrupcion 2016

Anexo No. 2 Componente - racionalización de trámites 

Anexo No. 3 Componente - Rendción de Cuentas​​​

Anexo No. 4 Componente - atencion al ciudadano

Anexo No. 5 Componente - transparencia y acceso a la informacion​

Plan Anticorrupción y Atención a​l Ciudadano 2015 ​​​​​​

Anexo No. 1 Mapa de Riesgos de Corrupción​​​

Anexo No. 2 Plan de acción​​​​​

Anexo No. 2 Estrategia de Trámites​

Estrategia de trámites seguimiento 30 de agosto 2015​​
Estrategia de trámites seguimiento 30 de abril 2015​

Estrategia de trámites seguimiento 31 de diciembre 2015​​

Plan Anticorrupción y de Atención a​l Ciudadano 2014​

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