• 22 de septiembre de 2017 01:20:56 AM
  • ESP | ENG |
DNP
​​​​​​​​​​​ Contrato Plan Departamento de Santander​

El Contrato Plan con el Departamento de Santander fue suscrito el 27 de Julio de 2013 se enfoca al mejoramiento de la competitividad como un eje estratégico capaz de impulsar el desarrollo del Departamento, generando avances y crecimiento para mejorar el posicionamiento de Santander bajo un enfoque global, equilibrado y sostenible.

Está estructurado alrededor de tres prioridades estratégicas: Infraestructura de Conectividad, Desarrollo Social, Desarrollo Económico. El área de intervención de este Contrato-Plan comprende los 87 municipios del departamento de Santander, los cuales serán beneficiados con inversiones por un valor de $6,1 billones de pesos en los próximos cinco (5) años. La Nación aportará el 86% de los recursos, mientras que las entidades territoriales participarán con un aporte del 9%. Este contrato plan también contará con aportes de capital privado con una participación de 5% del total.

Acuerdo Estratégico Contrato Plan Departamento de Santander​
Componente Programático Contrato Plan Departamento de Santander​


 Avance del Contrato Plan a 30 de junio de 2017​​​​​​ ​​
Contrato Específico PAE Santander

Imprimir Comparte esta publicación Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Santander​​
DNP_Contratosplan9_03.png
​​​
​​​
Número de visitas:
25.806.943
“Este Portal Web está diseñado para funcionar correctamente en IE 8.0+, Firefox 31+, Google Chrome 36+, Safari 5+ y/o Opera 24+”