viernes, 12 de marzo de 2010 Contáctenos  Contáctenos     Mapa del sitio   Mapa del sitio    Búsqueda   Buscar
DNP
Inicio PND CONPES Programas DNP Sisbén Políticas de Estado Gobierno Estudios Económicos Regalías
Agenda Interna
Regalías
Desarrollo Territorial
Sinergia
Componentes de Sinergia
Herramientas y Productos del Sistema
Eventos
Seguimiento a resultados
Difusión y Rendición de Cuentas
Pilotos territoriales de gestión por resultados
Publicaciones Sinergia
Serie Reportes de Evaluación
Serie Evaluación de Políticas Públicas
Otras publicaciones de Sinergia
Informes Presidente al Congreso de la República
Evaluaciones Estratégicas
Red Colombiana de Monitoreo y Evaluacion
Transporte, vías, comunicaciones, energía, minería
Vivienda, Agua, Desarrollo Urbano, Ambiente
Agricultura, pecuario, forestal, pesca y caza
Justicia, asuntos políticos, seguridad y defensa
Educación y cultura, salud, empleo y pobreza
Inversiones y finanzas públicas
Macroeconomía, crecimiento económico
Desarrollo Empresarial
Endeudamiento y Financiación No Reembolsable
Programas » Sinergia » Publicaciones Sinergia

Publicaciones Sinergia

El Sistema Nacional de Evaluación de Resultados de la Gestión Pública - Sinergia, se ha reorientado y ajustado para ser un instrumento gerencial que permita construir un Estado Comunitario efectivo, eficiente, transparente y participativo.

Su enfoque actual se concentra en la difusión de información y rendición de cuentas a través de distintos tipos de reportes de evaluación, documentos y publicaciones que presentan los resultados sobre el avance e impacto de las políticas y programas más relevantes del Plan Nacional de Desarrollo.

 
Publicaciones

Informes del Presidente al Congreso de la República
Serie Reportes de Evaluación
Serie Evaluación de Políticas Públicas
Documentos Conpes
Libros y memorias de seminarios
Otras publicaciones


Documentos Conpes sobre Evaluación

El Consejo Nacional de Política Económica y Social –CONPES–, creado por la Ley 19 de 1958, es la máxima autoridad nacional de planeación y se desempeña como organismo asesor del Gobierno en todos los aspectos relacionados con el desarrollo económico y social del país. Para lograrlo, coordina y orienta a los organismos encargados de la dirección económica y social en el Gobierno, a través del estudio y aprobación de documentos sobre el desarrollo de políticas generales que son presentados en sesión. A continuación se relacionan los documentos Conpes producidos en el marco de Sinergia:

Nro.

Fecha

Título

3515 Abril de 2008
3294 Junio de  2004 Renovación de la administración pública : gestión por resultados y reforma del sistema nacional de evaluación
3195  Julio de  2002  Cambio para construir la paz : evaluación de la gestión del gobierno nacional en los años 1998-2001
3194 Julio de  2002 Cambio para construir la paz gestión pública orientada a resultados compromisos sectoriales 2002

Descargar anexo
3193 Julio de  2002

Cambio para construir la paz : gestión pública orientada a resultados : evaluación de la gestión del gobierno nacional vigencia 2001

Descargar anexo

3188 Julio de  2002  Evaluación de impacto de programas sociales
3117 Junio de  2001 Cambio para construir la paz : evaluación de la gestión del gobierno nacional en el año 2000

Descargar anexo
3106 Abril de  2001 Gestión Pública Orientada a Resultados Compromisos Sectoriales 2001

Descargar anexo
3100 Diciembre de  2000 Cambio para construir la Paz. Informe de avance del Plan Nacional de Desarrollo. 1999

Descargar anexo
3048 Septiembre de  1999 Acuerdos de Eficiencia: Estrategia de evaluación del Plan Nacional de Desarrollo "Cambio para construir la Paz"
3002 Mayo de 1998 El Salto Social. Informe de avance del Plan Nacional de Desarrollo. 1997

Descargar anexo
2917 Abril de 1997

El salto Social. Informe de avance del Plan Nacional de Desarrollo. 1996

Descargar anexos

2798 Agosto de 1995 Avances de la Política Social. Agosto 1994 - Julio 1995
2790 Junio de 1995 Gestión pública orientada a resultados
2688 Enero de 1994 La evaluación de resultados en el sector público a nivel nacional

 


Si está interesado en recibir reportes y documentos sobre resultados e impactos via email, escriba un mensaje a sinergia-DNP@dnp.gov.co con el asunto "suscribir". Por favor incluir en el cuerpo del mensaje: nombre, email, entidad/organización y cargo.

 

Copyright 2009 by Departamento Nacional de Planeación    Términos de Uso    Declaración de Privacidad    DotNetNuke® is copyright 2002-2010 by DotNetNuke Corporation

 

Enlaces relacionados
Enlaces útiles
Enlaces recomendados

En virtud de lo expuesto en la Ley 23 de 1982, se permite el uso de la información sólo con fines educativos o para el uso privado y sin fines lucrativos, respetando los derechos de autor.

Dirección: Calle 26 # 13 - 19 - Edificio Fonade Conmutador: 381 50 00 
Línea para atención de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Preguntas 01 8000 12 12 21
Bogotá, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes
8:30 a.m. - 12:30 m y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.