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  • 18 de enero de 2020 09:45:21 a. m.AM
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DNP

 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El DNP está construyendo el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020

​En nuestra Entidad estamos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la Ley, con las funciones asignadas a la Entidad bajo la filosofía del Buen Gobierno, y por ello impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.​

Envíe sus comentarios a: planeacion@dnp.gov.co



 

¿Cómo podemos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción?​​​​​

Identificando los posibles riesgos de corrupción, estableciendo sus causas y definiendo controles preventivos.Generando espacios para la participación ciudadana, asegurando así la visibilidad de la gestión de la Entidad y la interrelación con los grupos de interés.Recibiendo, gestionando y haciendo seguimiento continuo a los trámites y servicios, y resolviendo oportunamente las PQRSD.Cumpliendo los valores consignados en el Código de Ética de la Entidad, cuya finalidad es incentivar la sana convivencia y generar una transformación cultural.Definiendo el instrumento índice de información de carácter clasificada y reservada para las dependencias que manejan documentos de carácter confidencial. Trabajando en el mejoramiento continuo de Servicio al Ciudadano en términos de atención al cliente y tiempos de respuesta.

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​​​VIGENCIA 2020

Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2020 (versión preliminar)

Este plan se encuentra en proceso de formulación, cualquier observación o aporte puede ser enviado al correo planeacion@dnp.gov.co hasta el 15 de enero de 2020.

​​​​VIGENCIA 2019​

Versión Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2019​​​

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Anexo 2 Estrategia de Participación Ciudadana​


​VIGENCIA 2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 V2​

Versión 0 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Versión 1 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018​

​VIGENCIA 2017

Anexo 1 Mapa de Riesgos Anticorrupción 2017​

Componente 1 Gestión del Riesgo

Componente 2 Racionalización de Trámites

Componente 3 Rendición de Cuentas

Componente 4 Atención al Ciudadano

Componente 5 Transparencia y Acceso Información

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Política anticorrupción​

Versión 2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadan​o 2017

​VIGENCIA 2016






Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016​

Política institucional de transparencia y lucha contra la corrupción​

Anexo No. 1 componente - riesgos

                       Mapa de Riesgos Anticorrupcion 2016

Anexo No. 2 Componente - racionalización de trámites 

Anexo No. 3 Componente - Rendción de Cuentas​​​

Anexo No. 4 Componente - atencion al ciudadano

Anexo No. 5 Componente - transparencia y acceso a la informacion​

Plan Anticorrupción y Atención a​l Ciudadano 2015 ​​​​​​

Anexo No. 1 Mapa de Riesgos de Corrupción​​​

Anexo No. 2 Plan de acción​​​​​

Anexo No. 2 Estrategia de Trámites​

Estrategia de trámites seguimiento 30 de agosto 2015​​
Estrategia de trámites seguimiento 30 de abril 2015​

Estrategia de trámites seguimiento 31 de diciembre 2015​​

Plan Anticorrupción y de Atención a​l Ciudadano 2014​


 

Seguimiento

Seguimiento Plan Anticorrupción y Aten​​c​ión al​ Ciud​adano con corte a 31 de diciembre​​ de 2019





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